Google+

NOSOTROS


Somos aficionados a la comida en general y a las hamburguesas en particular y nuestro objetivo es poder acercar a todo el mundo la amplia oferta de la que disponemos en Madrid, para que todo el que quiera pueda disfrutar de la mejor carne a la parrilla con el mejor pan y la mejor verdura.



Estamos abiertos a las sugerencias que nos hagáis y a probar todo lo que esté en nuestra mano para, después, compartirlo con todos vosotros.


Igualmente, no nos cerramos únicamente a la oferta de una ciudad en concreto y estamos dispuestos a ampliar nuestros horizontes con viajes y recomendaciones de los sitios que lo requieran.

Somos libres, nadie nos dice dónde o qué comer y esperamos que os podamos servir de ayuda a la hora de decidir dónde disfrutar de una suculenta hamburguesa en Madrid, con un estilo fácil y directo, nada de cultismos y palabras enmascaradas, aquí sólo te ofrecemos sencillez y sinceridad, somos clientes que escribimos para clientes.

Así que no lo dudes, entra, háblanos y... ¡a la mesa!

2 comentarios:

  1. Muy buena pagina sobre todo de hamburguesas... Os recomiendo que vayais a Mad Café en la Latina que a mi entender pone las mejores y más autenticas hamburgesas de Madrid y tiene los entrantes (aros de cebolla) y postres (tarta de zanahoria) que van a tono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el halago y la recomendación, de hecho, tenemos una reseña del Mad Café en el blog que esperamos actualizar pronto.

      Saludos.

      Eliminar