Google+

miércoles, 10 de julio de 2013

CELEBRACIÓN: 4 de julio en Pecado Carnal.


Como bien reza el título de este post, el pasado 4 de julio nos animamos a celebrar el día de la independencia de los Estados Unidos y aprovechando que los chicos de Pecado Carnal ofertaban un menú conmemorativo de dicho día, nos encaminamos hacia el local que tienen en la calle Covarrubias.

Como ya os comentamos en la reseña del otro restaurante de la calle Fúcar, la comida nos gustó bastante, por lo que el factor sorpresa estaba más que superado en ese aspecto. Aún así, nos agradó bastante el lugar en sí y su decoración, nada que ver con el reseñado antaño. Muy, muy grande, con una decoración recargada y mesas tanto pequeñas como grandes. Vamos, como la noche y el día.



Como podéis ver a la izquierda, el menú era bastante apetecible, a pesar de no incluir un entrante, lo que le haría ganar muchos puntos.

A pesar de ese pequeño detalle, la posibilidad de elegir entre una hamburguesa o costillas como platos principales es todo un acierto. Nosotros, obviamente, nos decantamos por la hamburguesa barbacoa, clásica entre las clásicas.

Para completar el menú totalmente americano, no podía faltar la Budweiser y de postre la, cada vez más de moda, Carrot Cake. En líneas generales un muy buen menú, que nos dejó bien satisfechos.

Antes de comenzar a comentar la comida, debemos decir lo que nos agradó el trato del servicio, que fue muy cordial en todo momento, haciendo nuestra visita aún más agradable y aunque el local es bastante grande y que los camareros son más, están perfectamente coordinados.

Quizás el único punto negativo sea la tardanza desde que pides hasta que te traen el primer plato a la mesa. Aún no estando el lugar muy lleno de gente, parece que tuvieron cierto atasco en la cocina. Sin duda un detalle pequeño, pero que nos resultó curioso.



Y empezamos hablando de la American Burger, también considerada BBQ Burger, acompañada de bacon, queso, huevo frito y salsa barbacoa. En lo referente a la carne, parece que han conseguido darle el punto óptimo para cada gusto. Muy jugosa y sabrosa, siempre certificada como carne (mal llamada) de Kobe (buey de raza Wagyu), con todas sus virtudes y defectos, según los gustos del respetable.

Hamburguesa Americana.
El queso muy bien fundido y sabroso y el bacon bien tostado. Lo del huevo frito ya es el sumun de la hamburguesa y consigue hacerla aún más consistente. Quizás un poco pasado, pero eso ayuda a que no se ponga todo perdido al explotar la yema. Sin duda, la unión de todos estos ingredientes la hacen una opción muy a tener en cuenta en cualquier visita a Pecado Carnal.

Detalle del corte de la Hamburguesa Americana.
Como veis en la foto, los sabrosos jugos de la carne la hacen tremendamente sabrosa y el pan aguanta sin desmoronarse. Una pena que no se tomen un momento para tostarlo un poco.

Las patatas también nos dejaron muy contentos, a pesar de ser congeladas, se salen de lo habitual y están muy ricas.

Y de postre, como ya os hemos adelantado, nos pusimos manos a la obra con una Carrot Cake. Muy bien decorada y con un detalle de helado de vainilla delicioso. En cuanto a la tarta, pudimos apreciar su potente sabor, aunque tenemos el "problema" serio de que somos fans de las que hace nuestro amigo +Chris Tonge y eso siempre es un handicap a tener en cuenta. Pero vamos, en términos generales, bastante rica.

Carrot Cake
En conclusión, el 4 de julio nos sirvió para volver a pecar y probar otro local de los carnales, pudiendo comprobar que la calidad no varía en absoluto y con la gran sorpresa del servicio, la estancia y la decoración. Un sitio, sin duda, al que acudir y repetir.

Web | www.pecado-carnal.com

Comentarios en Google Plus Local.

El restaurante de Pecado Carnal reseñado se encuentra en la Calle Covarrubias,  24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario