Google+

lunes, 1 de julio de 2013

APOCALIPSIS CARNÍVORA: el horror....


No es la primera vez que os hablamos de programas de televisión cuya temática es la carne, hamburguesas, comidas gigantes, etc, como puede ser "Crónicas carnívoras" o "El chiringuito más chungo de Chicago". Pero hoy, lunes, la cosa va más allá y es que Energy, el canal de Mediaset, nos ofrece una auténtica maratón de 24 horas en las que su programación se basará únicamente en la emisión de este tipo de programas.

Concretamente, podremos disfrutar de varios programas de "Crónicas Carnívoras", del que ya os hablamos en este post y en el que no nos vamos a detener mucho más, ya que es uno de nuestros artículos más populares.

También podremos disfrutar de "Cena imposible", en el que un chef famoso, llamado Roberto, se tendrá que enfrentar a la elaboración de un menú sin conocer el número de comensales y con poco tiempo de reacción, demostrando así su capacidad de improvisación.


En "Comida sobre ruedas", acompañaremos al presentador, James Cunningham, mientras conoce los mejores restaurantes del país, pero con un pequeño detalle, todos ellos están montados en camiones y son itinerantes.

"Batallas carnívoras" pretende resolver las rivalidades que se crean al decidir qué plato es el mejor o quién lo elabora mejor. Para tomar esta difícil decisión, Michael Symmon, viajará por todos los rincones de EEUU resolviendo estos entuertos. ¿Pasará
por Minneapolis para zanjar el asunto de la Juicy Lucy?

La lista se completa con el citado "El chiringuito más chungo de Chicago", las variantes de "Crónicas Carnívoras" o "Cómo es lo que como".

En definitiva, un homenaje a los más hambrientos que, al igual que los chicos de Energy, esperamos que disfrutéis y que vuestras tripas no interrumpan.

FUENTE | Energy

No hay comentarios:

Publicar un comentario