Ya hemos hablado alguna vez de la relación entre el cine y las hamburguesas, como hicimos en esta reseña y hoy queremos conmemorar la compra de LucasFilms por parte de Disney con unos diseños hamburgueseros que reúnen el espíritu de algunos de los símbolos míticos de ambas productoras.
STAR WARS - Luke, esa es mi burger.
Si los seguidores de "La guerra de las galaxias" se cuentan por millones en todo el mundo, es muy fácil encontrar amantes de las hamburguesas y de la saga (nosotros también lo somos, por supuesto) y aquí os traemos un par de ejemplos muy simpáticos con los que amenizar vuestros platos.
Es imposible no acordarse de los pequeños jawas robando y traficando con todo tipo de droides y vehículos a lo largo de Tatooine. Estos simpáticos bichejos no dejaban títere con cabeza y ahora es nuestra oportunidad de vengarnos. ¿Recuerdas su famoso grito?
Y aquí está nuestro wookie favorito, el fiel compañero de Han Solo, que se nos presenta con una elaboración más complicada, pero que seguro les encantará a los más pequeños de la casa. Y es que, ¿a quién no le cae bien el gran Chewbacca?.
MICKEY - Sí, ese pequeño gran ratón.
Continuamos con la empresa compradora: Disney. Y es que Mickey Mouse nos ha animado durante generaciones y es más que un simple dibujo animado. Y aquí está la prueba:
Mini hamburguesas de Mickey con sus moldes. ¡Original! |
Y hasta aquí nuestra particular aportación sobre el enlace de la saga galáctica más famosa del mundo, con la compañía del ratón con guantes, unos ejemplos gastronómicos y simpáticos de lo que la gente puede conseguir con su imaginación. ¿Y tú, te has atrevido alguna vez a ponerte creativo cocinando?.
Si te ha gustado el artículo, no dudes en dejar tus comentarios y seguirnos en las redes sociales o en el propio blog ;)
Llevaba tiempo queriendo usar esta expresión, y finalmente he encontrado el momento. Ahí va: ¡la hamburguesa de Chewbacca es fetén! Lo mejor el detalle de los dientecillos. Brutal.
ResponderEliminarMuy bueno Romina! jajaja. La verdad es que son muy graciosas!
Eliminar