Travel Channel, ese canal de la tele de los Estados Unidos que habla de viajes y que, muchas veces, los junta con la mejor gastronomía local o internacional, como por ejemplo Crónicas Carnívoras (Man vs. Food) o Gastronomía Insólita (Bizarre Foods), vuelve a sorprendernos con BurgerLand, el cual no ha llegado todavía a España, pero que esperamos lo haga pronto.
Podemos definir Burgerland como el programa de cabecera de cualquier hamburguesero que se precie, ya que su temática principal es la búsqueda de la mejor hamburguesa (en este caso) de los EEUU. Su presentador es George Moltz, un experto en el plato más famoso de su país, el cual viaja por la extensa geografía norteamericana, parando en los lugares más recónditos y saboreando sus platos, además de instruirnos en recetas y cultura local de hamburguesa.
George Moltz tras un mural de los polis Los Simpson comiendo una hamburguesa, ¿hace falta decir algo más? |
Si todavía no se os ha hecho la boca agua, seguid leyendo, ya que al final del post os dejamos una muestra de lo que podemos ver en el programa. Os aseguramos que os va a encantar, de hecho, a nosotros nos ha enamorado y hemos aprendido a partes iguales, lo que nos hace rogar, encarecidamente, que alguna cadena nacional compre sus derechos para su emisión en abierto.
En el vídeo, que, desafortunadamente para algunos, se encuentra en inglés, acompañamos a George por los locales más destacados de New Jersey, en los que probará los mejores Sliders. Para quien no lo sepa, el Slider es la receta original de hamburguesa, pequeña, de 1,5 - 3 onzas, lo que viene a ser entre 45 y 90 gramos de carne fresca, prensada directamente en la plancha y acompañada de queso y pepinillos, vamos, una cheeseburger como las de antes.
Fuente | www.travelchannel.com/tv-shows/burger-land
Y como siempre, os animamos a dejar vuestros comentarios y opiniones, así como a seguirnos en Blogger y en las distintas redes sociales.
Nos deberían contratar en este programa, ya que nuestro objetivo es el mismo pero en España.
ResponderEliminarGracias por acercarnos un poquito a USA con tus post!