Todos sabemos que la vuelta de las vacaciones siempre es dura, así que intentamos buscarnos planes que nos ayuden a pasar tan amargo trago. Y qué mejor que rejuntarse con amigos bloggers (los siempre ilustres chicos de Foodstorming, Cooking and Disfruting y la viajera recién llegada Claudia Rodríguez) para montar otro #gastrolío y celebrar la vuelta al cole como se merece. Así que estad atentos, porque venimos cargados con muchas fotos y estamos seguros de que a más de uno se le abrirá un apetito voraz.
Esta vez nos decidimos por visitar y conocer Goiko Grill, un local al que ya habíamos echado el ojo y al que estábamos esperando a una ocasión especial para descubrirlo como se merece.
Lo primero que nos sorprende del local es que es algo reducido, contando como con diez mesas en el salón principal y algunas cuantas más en la terraza. A pesar de ello, la visita se hace realmente cómoda y para nada os agobiaréis con el espacio.
La carta es realmente espectacular, hasta tal punto, que se hace realmente complicado elegir una hamburguesa en concreto y más ahora que han estrenado la nueva edición de 2013 y han aumentado su oferta. Y es que este local, regentado por descendientes vanezolano-vascos, ofrece una gran variedad de platos, con su consiguiente mezcla de ingredientes. Muy original.
Uno de los puntos que más nos pesaron, antes incluso de entrar con el tema de la comida, es, precisamente eso, que tardaron mucho desde que pedimos hasta que nos trajeron los platos, algo inusual, viendo tanto el tamaño del local, como el número de empleados. Pero bueno, pasemos al tema jugoso.
Camburger. |
También fue una muy grata sorpresa el encontrarnos opciones de customización de las hamburguesas, con las que te puedes construir la tuya propia, a tu gusto. Todo un detalle de calidad.
Detalle del corte d ela carne. |
Destacan por sí mismos los quesos, muy sabrosos y perfectamente fundidos, otorgándole un sabor muy especial a la hamburguesa. Para los adictos, como yo, a este producto lácteo, os recomendamos una de las novedades: la Aita Burger, con queso Idiazábal.
Hamburguesa Chipotle. |
Hamburguesa Pigma. |
Así que, en general, el balance de este nuevo #gastrolío ha sido muy positivo y hemos conocido un local joven y con muchas ganas por resaltar en un panorama hamburguesero que parece no tener fin y eso que la competencia de la zona es bastante feroz, ya que, además de encontrarnos con muchos restaurantes de todo tipo, tenemos otro local especializado en hamburguesas como es Buns. Pero si los chicos de Goiko Grill saben cómo atajar los detalles que hemos comentado en esta reseña, muy probablemente logren sus objetivos con creces.
Web | www.goikogrill.com
Opiniones de los usuarios de Google Plus Local.
Goiko Grill se encuentra en la Calle María de Molina, 16
No hay comentarios:
Publicar un comentario