Hace pocos meses tuvimos la gran suerte de probar un nuevo local que, poco a poco, va cogiendo fuerza en esto del boca a boca:
Gancho y directo. En aquella ocasión,
lo que más nos gustó fueron las hamburguesas, cómo no, por la calidad de sus ingredientes, pero sobre todo, sus precios, ya que unos platos tan completos y bien cocinados bien podrían costarnos unos cuantos Euros más, sobre todo teniendo en cuanta las cartas que vamos viendo por ahí en nuestra larga andadura. Pues bien, tuvimos la suerte de asistir, de nuevo, a este festival hamburguesero gracias a nuestras amigas de
A salvo del olvido, a las que os recomendamos seguir ya. Y como siempre tiene que haber algún pero, aquí no podía ser menos y aunque no son muchos, Gancho tiene algunos puntos negativos, como su ubicación, ya que
Gancho no se en encuentra, precisamente, en el centro de la ciudad y tener que desplazarse hasta Pozuelo, en ocasiones, puede ser un problema.
Pero como ya os hemos hablado de los pormenores de Gancho y Directo en un post reciente, aquí sólo os vamos a ampliar la información con más fotos y alguna hamburguesa que se nos quedó en el tintero la primera vez. Eso sí, os recomendamos que leáis hasta el final, ya que os va a gustar lo que tenemos que contar.
Y comenzamos, cómo no, hablando de las hamburguesas, espectaculares, como la primera vez, cocinadas en parrilla de lava volcánica y con un sabor increíble. Como ya os comentamos en su día, nos encanta la carne poco hecha y aquí lo consiguen con el original modo Javier, un punto por debajo de poco hecha, pero bien sabrosa.
A continuación os dejamos un collage con la Gancho, que no podía faltar y la Campestre, toda una revelación y de la que os hablaremos después.
 |
Collage con la Hamburguesa Gancho y la Campera de 250 gr. Deliciosas. |