Google+

martes, 30 de octubre de 2012

DON OSO: Un Low Cost con tradición.


Don Oso es uno de esos sitios a los que hay que ir, por lo menos, una vez en la vida. Todo el mundo que haya pasado su juventud enMadrid en los últimos 20 años te sabrá decir cosas de este lugar. Situado en las inmediaciones de una de las zonas de ocio nocturno de la ciudad, en Don Oso siempre han cuidado la alimentación de sus clientes, ofreciendo hamburguesas y perritos calientes en muchas modalidades (con pepinillos, cebolla, queso extra, etc.) y sin descuidar su suministro adicional de patatas fritas.

Estamos hablando de un lugar enigmático, pequeño y cuyas hamburguesas no son las mejores del mundo, pero, entonces, ¿dónde está su éxito?. Bueno, pues ni el humilde redactor que os escribe sabría decirlo, sólo sé que es un lugar en el que se podría hacer un especial de "Pesadilla en la cocina" y que no es ni de cerca, el más lujoso del mundo, pero aún así, tiene el encanto necesario para ir, estés donde estés, a probar uno de sus suculentos bocados.


Las hamburguesas que se sirven están bastante buenas y ves en todo momento cómo se realizan, a pesar de ser una carne normal, nada de grandes delicatessen, he de decir que el producto final es muy bueno y, más aún, si miramos el precio. Posiblemente el local de Madrid con mejor relación calidad precio.

Desde Hamburguesas en Madrid os recomendamos encarecidamente que visitéis Don Oso, no sólo por el precio, sino por las hamburguesas tan estupendas que allí sirven. No os dejéis llevar por el aspecto de bar de barrio que tiene su interior, simplemente coged sitio, elegid vuestra hamburguesa y disfrutad. No hay más, como reza el título de esta reseña, un Low Cost hamburguesero de toda la vida en el que disfrutar de nuestro plato favorito.

Para más información: https://plus.google.com/107149875502941584015/about?gl=US&hl=es



1 comentario:

  1. Don Oso, oooouuuuyeah! La verdad que si tienes un antojo de hamburguesa y no quieres gastar pasta, es mejor que te desplaces hasta el Don Oso que ir a un Burger King o McDonals. Vas, llegas, te comes una rica hamburguesa con productos naturales, te sacias y para casa.
    Como siempre, recomiendo que si cenáis, lo hagáis pronto para no tener pesadillas por la noche.

    ResponderEliminar