Google+

lunes, 7 de enero de 2013

JUEGOS HAMBURGUESEROS: La mejor recopilación para jugar con hambre.


Que los juegos nos gustan es algo por todos de sobra conocido, de hecho, en HeM ya os hemos hablado de un par de juegos para vuestro smartphone (Burger y Sky Burger, por ejemplo), pero hoy queremos tirar la casa por la ventana y mostraos juegos diversos, tanto digitales, como de mesa, para toda la familia. Nadie se va a quedar sin su ración de ocio hamburguesero. Empezamos.


POP EL CERDO (Pop The Pig)

En este divertido juego de mesa se nos presenta Pop, un cerdito con mucha hambre al que tendremos que alimentar hasta que su tripa, literalmente, explote. A pesar de esta simple y surrealista temática, el juego promete horas de diversión y enganche total. Ideal para todos aquellos que pasamos nuestra niñez jugando a "Operación" o al clásico "Tozudo".



PAY-DOH BURGER BUIDER

Para que los pequeños de la casa puedan convertirse en grandes chefs especialistas en hamburguesas, la famosa marca de la plastilina les brinda la posibilidad de crear sus propias recetas y deleitarnos a todos. Pero cuidado, que seguro que a más de uno le entra el hambre y quiere probarlas.

De venta en Amazon, pincha aquí.


ORION BURGER

Este videojuego nos muestra un mundo en el que nos invaden los alienígenas y quieren convertir a todos los humanos en... ¿adivináis?. Sí, correcto, hamburguesas y así podernos comer a su gusto. Al más puro estilo "El día del tentáculo", Eidos nos presentó esta aventura gráfica en pleno auge de los juegos para ordenador. Todo un clásico a la sombra de los títulos lanzados por LucasArts.

Desafortunadamente, no se puede comprar hoy en día,
pero sí puedes ver más imágenes en Giant Bomb.


BURGER TIME

Y seguimos con clásicos, ahora el turno es de Burger Time, un popular juego que vino bajo el brazo de Midway y que se hizo con un puesto de honor en todos los salones recreativos. Con un cercano parecido a "Donkey Kong", este juego se hizo muy popular allá por los años ochenta, hasta tal punto que tuvo sus versiones pertinentes para NES y GameBoy y quedando en la retina de muchos jugones, hasta el punto de llegar a nuestros días con una versión actual para las consolas de última generación.

La ya clásica máquina recreativa y
una captura del juego original.

Y como se suele decir, no están todos los que son, pero son todos los que están, por lo menos en este post. Como siempre decimos, si conocéis más juegos relacionados con hamburguesas o queréis conocer más ejemplos, no dudéis en comentarlo más abajo, vuestros deseos son órdenes para nosotros.

.
.
.
.
.
Sigue leyendo...
.
.
.
.
Merece la pena........
.
.
.
.
.
.

BONUS TRACK

¿Te habías quedado con hambre? No lo podemos consentir, aquí va una sorpresa en forma de captura que no vas a poder creer. Y es que nuestros amigos de "angry Birds" nos muestras cómo estos cerditos que tanto inoportunan a nuestros pájaros favoritos, tienen una fortaleza al más puro estilo hamburguesero. Nosotros tampoco lo creíamos, hasta que lo vimos con nuestros propios ojos.

Que levante la mano quien no vea una hamburguesa ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario