Como ya todos sabéis, la hamburguesa proviene de los Estados Unidos, como de allí también provienen
VESTIDO DE HAMBURGUESA SEXY
Aunque parezca una contradicción, la hamburguesa no siempre engorda y para muestra, la imagen a continuación:
Para comprar o visitar su web: www.yandy.com |
Vale, sí, estamos de acuerdo en que, posiblemente, la chica de la foto no habrá probado una hamburguesa en su vida, pero oye, no le sienta nada mal el vestidito. Seguro que a más de uno hasta le gusta más esta hamburguesa que la que pueda pedir en cualquier restaurante.
Ideal para las épocas estivales y mantener las ideas bien calentitas. Este gorro parece simpático y seguros estamos que más de uno o de una se atrevería con este modelo. Sobretodo viendo el nivel de gorros que se suelen ver por las calles de nuestra ciudad durante la Navidad...
De venta en Amazon, pincha aquí. |
Y si anteriormente hemos deleitado a nuestros lectores masculinos, no queremos depreciar a nuestra audiencia femenina con estos boxers ideales con estampado de hamburguesa que, seguro, os harán pasar divertidos momentos.
De venta en USA, pincha aquí. |
ALERTA CHISTE MALO: ¿O acaso pensabais que la pizza era la única masa calzone? #oigayoavisé
Y aquí llega un menú con hamburguesa, patatas y refresco, al más puro estilo americano, nada más que para los pies. Seguro que no pasaréis frío con este complemento apto para todos los públicos y que, seguro, os apetecerá mostrar en cuanto tengáis oportunidad.
Los vende Target, pincha aquí (desde España el link puede dar problemas). |
Y hasta aquí el primer volumen del vestuario hamburguesero que os proponemos para ir a la moda y ser el centro de atención. Desde HeM esperamos que os haya gustado este especial, ya que tenemos preparado alguno más, así que no tenéis excusa para comentar y sugerirnos más temas.
Qué gracioso el post. La verdad que no se por cual de estos complementos decidirme, igual por el gorro....
ResponderEliminarTambién viene bien este post para algún que otro regalo de Reyes. Miren sus zapatos la próxima madrugada del sábado, que igual cae algo de esto!