Google+

sábado, 20 de octubre de 2012

La hamburguesa más cara de Madrid (y alrededores) ¿Será la mejor?


Hoy nos hemos quedado de piedra al recibir una curiosa recomendación: una hamburguesa de 185 euros, pero, ¿cómo es posible?.

Bien, por extraño que os parezca, éste es el plato estrella de Pecado Carnal, un nuevo local situado en uno de los barrios más selectos de Madrid, en el que la carne de Kobe es su estrella. Para quien no lo sepa, la carne de buey o ternera de Kobe recibe su nombre gracias a un especial tipo de corte de carne originada en la región de Japón que le da su nombre, siendo preferente el uso de reses llamadas Wagyū, criadas bajo una estricta tradición.

Pues bien, como ya hemos comentado, la carne de Kobe es la estrella principal de la carta de Pecado carnal, pero destaca una por encima de todas, principalmente por su elevado precio: la Millionaire Kobe burger.

Sin duda, una hamburguesa de ese precio, tiene que conllevar un placer extremo, pero sin renunciar a la sencillez que, a veces, parece que olvidamos. Aparte de la exquisita carne de buey de Kobe, esta cara pieza va condimentada con trufa y (cuidado) oro en polvo de 23 kilates, los extras se cobran aparte. No sé qué pensaréis, pero un poco de queso podría ser lo mínimo, ¿no?. Eso sí, el detalle llega cuando vemos que viene acompañada de una botella de Vega Sicilia, así que esperamos que te guste el vino (caro), porque si no, esta hamburguesa te puede dejar un poco frío.



Para que no os quedéis como nosotros cuando leímos lo contado más arriba, os diremos que también hay hamburguesas de precios más para los mortales y que puede ser un buen sitio a probar o para hacer un encargo y comer en casa así la botella de vino la compráis en el súper de al lado, que seguro que es más económico. que también es una opción.

Qué pensáis, ¿merece la pena pagar tanto por un plato de origen humilde?, ¿habéis probado el oro en la comida alguna vez? Esperamos vuestros comentarios con un hambre voraz, como siempre.

Y no olvidéis hacernos vuestras recomendaciones, que entre todos podemos hacer una buena lista de sitios a los que ir a degustar nuestro plato preferido.

Fuente y referencias: Restaurante Pecado Carnal

1 comentario:

  1. La verdad que tengo ganas de probar este sitio. Obviamente no me comería la de 185 lereles porque no soy millonaria, como la hamburguesa

    ResponderEliminar