Google+

lunes, 5 de noviembre de 2012

HOME BURGER: La expansión de la hamburguesa en Madrid.


No se le escapa a nadie que las hamburguesas están de moda. Han dejado de ser un plato de comida rápida de dudosa calidad y virtud hacia la salud humana. Actualmente hay cientos de restaurantes especializados en este plato, con una gran diversidad y variedad que ofrecer al consumidor. Pues así es la evolución de Home Burger, una franquicia que comenzó con un par de locales en Madrid y ya se ha expandido por nuestras calles de forma exponencial.

Con una decoración muy sobria, no ofrece ningún tipo de estridencia en sus paredes, lo que nos podría llevar a pensar que no es un auténtico restaurante de comida americana. Pero nada más lejos de la realidad, ya que nos encontramos ante uno de los mejores exponente que, hoy por hoy, nos ofrece la capital en cuanto a comida americana se refiere.




La carta se nos antoja ideal y con gran variedad de hamburguesas, tanto de tamaños, como de ingredientes, por lo que nos hizo gran ilusión comprobar que podíamos estar ante la horma de nuestro zapato. Como siempre, elegimos una hamburguesa sin grandes alardes alimenticios, pero con un tamaño justo. La carne es bastante jugosa y de gran calidad. Los panecillos también cambian según ele stilo de la hamburguesa, mostrando gran calidad en todos. Pero como siempre, tenemos un problema: el tamaño de la hamburguesa más "grande" sigue siendo demasiado pequeño, aunque compensado con una altura más que decente, por lo que el puesto número 1 de nuestro ránking tampoco puede ser ocupado por el plato en el que se especializa Home Burger. A pesar de ello, sí que ocupa un lugar preferente y bastante alto.


Los precios tampoco acompañan y consideramos Home Burger como un local bastante adecuado, pero cuyo precio se nos antoja un poco alto en relación a la calidad que ofrece, superando un poco la media de nuestras elecciones, pero, no sin ello, ser de los más prohibitivos, recordemos que se trata de una franquicia y no se pueden permitir tener un precios demasiado elitistas o exclusivos.

En conclusión, Home Burger es un lugar bastante recomendable y que os dejará muy satisfechos, eso sí, hay muchos locales mejores en nuestras calles a los que volver
antes que el que hoy nos ocupa. Le otorgamos un merecido notable y sugerimos una mejora en ciertos puntos si no quieren perder bastante clientela.

Para más información (como siempre): www.homeburgerbar.com


Y tú, ¿Conoces Home Burger?, ¿se lo recomendarías a algún amigo?, ¿conoces un local mejor y todavía no hemos hablado de él? Estamos deseando saber vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario