Google+

martes, 15 de octubre de 2013

ESPECIAL HALLOWEEN: De miedo en Pecado Carnal.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya tenemos aquí otro año de Halloween y desde HeM os vamos a proponer los mejores planes para que puedas disfrutar de una buena y terrorífica hamburguesa.

En esta ocasión os hablamos de nuestros amigos de Pecado Carnal, por los cuales sentimos predilección. Y es que no es para menos, ya que, esta vez, han echado el resto con unas promociones a la altura de las circunstancias.

Promoción Pecado Carnal, para ampliar, haz click en la imagen.
Como podéis ver en la imagen, durante CUATRO días os invitan a un entrante si vais disfrazados a cualquiera de sus locales. Muy interesante.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que también han creado una burger para la ocasión, la Baphomet Kobe Burger, con queso de cabra, calabaza caramelizada y pan de ajo negro... De miedo. Por no hablar del postre, ya que han cogido su estrella y la han llevado más allá: Death by chocolate tombstone brownie... ¡PARA MORIRSE!

La verdad es que estamos deseando que llegue el jueves 31 para probarlo todo, sin duda, no nos pederemos esta ocasión.

Y como en Hamburguesas en Madrid no podíamos dejar esto así, si mostráis o bien un pantallazo de este post o entráis en el blog desde vuestro smartphone, tendréis un 2x1 en cualquiera de los locales de Pecado Carnal del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre. Ya no tienes excusas para acudir ¡y a lo mejor hasta nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario