Google+

miércoles, 13 de febrero de 2013

HAMBURGUESAS PELICULERAS: Edición Disney compra Lucasfilms.


Ya hemos hablado alguna vez de la relación entre el cine y las hamburguesas, como hicimos en esta reseña y hoy queremos conmemorar la compra de LucasFilms por parte de Disney con unos diseños hamburgueseros que reúnen el espíritu de algunos de los símbolos míticos de ambas productoras.

STAR WARS - Luke, esa es mi burger.

Si los seguidores de "La guerra de las galaxias" se cuentan por millones en todo el mundo, es muy fácil encontrar amantes de las hamburguesas y de la saga (nosotros también lo somos, por supuesto) y aquí os traemos un par de ejemplos muy simpáticos con los que amenizar vuestros platos.


Es imposible no acordarse de los pequeños jawas robando y traficando con todo tipo de droides y vehículos a lo largo de Tatooine. Estos simpáticos bichejos no dejaban títere con cabeza y ahora es nuestra oportunidad de vengarnos. ¿Recuerdas su famoso grito?


Y aquí está nuestro wookie favorito, el fiel compañero de Han Solo, que se nos presenta con una elaboración más complicada, pero que seguro les encantará a los más pequeños de la casa. Y es que, ¿a quién no le cae bien el gran Chewbacca?.

MICKEY - Sí, ese pequeño gran ratón.

Continuamos con la empresa compradora: Disney. Y es que Mickey Mouse nos ha animado durante generaciones y es más que un simple dibujo animado. Y aquí está la prueba:


Mini hamburguesas de Mickey con sus moldes. ¡Original!

Y hasta aquí nuestra particular aportación sobre el enlace de la saga galáctica más famosa del mundo, con la compañía del ratón con guantes, unos ejemplos gastronómicos y simpáticos de lo que la gente puede conseguir con su imaginación. ¿Y tú, te has atrevido alguna vez a ponerte creativo cocinando?.

Si te ha gustado el artículo, no dudes en dejar tus comentarios y seguirnos en las redes sociales o en el propio blog ;)

2 comentarios:

  1. Llevaba tiempo queriendo usar esta expresión, y finalmente he encontrado el momento. Ahí va: ¡la hamburguesa de Chewbacca es fetén! Lo mejor el detalle de los dientecillos. Brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Romina! jajaja. La verdad es que son muy graciosas!

      Eliminar