Google+

viernes, 1 de febrero de 2013

HAMBURGUESA CUÁDRUPLE BY-PASS: puedes llamarlo reto o locura...

Hace tiempo que apareció en la televisión la noticia de un restaurante en Estados Unidos dónde si no que servía una auténtica monstruosidad de hamburguesa. El local en sí ya tiene guasa: Heart Attack Grill, algo así como La Parrilla del Ataque al Corazón. Con este nombre, ya cualquiera se puede imaginar a lo que se expone entrando. Y si encima os decimos que está situado en Las Vegas, poco más hay que añadir.

¿Una hamburguesita?

Para que os hagáis a la idea, todas las camareras van vestidas de enfermeras (y muy sugerentes) y la decoración nos hace pensar que ya estamos en la sala de urgencias de un hospital. Todo muy atractivo, ¿verdad?. Pues bien, el plato fuerte de esta antesala a la muerte es la Cuádruple By-Pass, así, como lo leéis y se trata de, nada más y nada menos, de una hamburguesa de 8.000 calorías. Para que os hagáis una idea, ése es el consumo recomendado para ¡cuatro días!. Y no acaba aquí la cosa, todos los menús van acompañados de patatas, refresco, batido gigante, Lacasitos (o similar) y... cigarrillos. Todo un homenaje a la vida sana.

El menú con el que podrías morir.

Seguro que ahora mismo os estaréis preguntando qué puede llevar esa hamburguesa para ser tan fuerte, pues os lo vamos a contar: sus ingredientes mortíferos son cuatro trozos de carne, ocho lonchas de queso fundido, un tomate entero, media cebolla, bacon y seis rebanadas de pan. Sin duda, todo un desafío al nivel de Crónicas Carnívoras.

Por supuesto, son muchas las críticas que reciben tanto el local, como su dueño, hasta el punto de recibir calificativos tales como "pornógrafo de la comida", pero una cosa está clara: si el local sigue abierto y la gente de todo el mundo continúa hablando de ello, por algo será.

Nosotros ya hemos hablado muchas veces de comida gigante y más que lo vamos a hacer, como también recomendamos un consumo moderado, pero no podemos dejar de sorprendernos con iniciativas como ésta.

Y tú, ¿estarias dispuesto a poner en riesgo tu salud por un atracón?, ¿ya lo has hecho alguna vez?, ¿qué te parece que abriesen un sitio así en nuestro país?. Cuéntanos todo lo que quieras en la sección de comentarios y no olvides seguirnos en Facebook, Google Plus y en el propio blog.

Fuente: www.heartattackgrill.com

2 comentarios:

  1. Creo que el tío de la barra de la primera foto, medio muerto con su Coronita (o Corona, como la llaman los americanos), describe perfectamente el resultado de comer esa hamburguesa.

    Puedo entender que haya gente que se queje de que haya restaurantes que sirvan comida asesina como esta, pero oye, lo que molaría decir que en Las Vegas has comido una hamburguesa entre cuatro personas y aún sobró no tiene precio. Personalmente estas cosas no me las tomo tan en serio, no sé, cada uno es responsable de lo que come y lo que deja de comer, y en cuanto se hace de manera compulsiva y peligrosa para la salud es responsabilidad de uno, no del local que te lo sirva.

    ResponderEliminar