Google+

jueves, 16 de enero de 2014

LA GUSTAVA: Nuestra primera vídeo reseña para un sitio que lo merece.

¡Feliz año hamburgueseros! ¿Qué tal han ido las fiestas? ¿Os han traído muchas cosas los reyes magos? Nosotros estamos encantados, ya que los reyes de oriente nos han obsequiado con más ganas aún de probar sitios nuevos y compartirlos con todos vosotros.


Y como no paramos, aquí tenéis nuestro regalo de reyes, para que empecéis el 2014 con algo de alegría y originalidad. Se trata de una vídeo reseña, presentada por nuestro gran amigo +Miguel Angel Gallego Preciado y realizada en colaboración con Salivando.com sobre La Gustava, un sitio joven, fuera del circuito hipster que se ha generado en la Calle Pez, pero en el que pasaréis buenos ratos y comeréis de lujo a precios bastante modestos.



Como veréis en el vídeo, el gran secreto del local es la gran simpatía de Olga y Gustavo, los chicos que lo regentan, así como la del resto del equipo que lo conforman.

Y como el vídeo habla por sí solo, aquí os lo dejamos, para que os echéis unas risas y lo comentéis, para ayudarnos a mejorar y poder ofrecer un mejor servicio con este nuevo proyecto que son las vídeo reseñas.


La Gustava se encuentra en la Calle Noviciado, 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario