Google+

jueves, 24 de enero de 2013

TONY ROMA'S: franquicia mundial, pero calidad justa.


Tony Roma's siempre fue de esa clase de franquicias que nunca me llamó la atención, no sabría decir el porqué, pero así es. Aún así, hace tiempo, un amigo consiguió convencerme para cenar y probar en uno de sus restaurantes, concretamente, el que está situado en la calle Génova y allí que fuimos, no por ello, con la confianza muy alta en sus productos.

Como local, está bastante bien, es muy grande y amplio y no te da la sensación de agobio que puedes tener en otros restaurantes pertenecientes a franquicias, que, con tal de aprovechar el espacio y aumentar las ganancias, hacen que, prácticamente, estés comiendo codo con codo con la gente de la mesa de al lado.

También quiero destacar la amabilidad del servicio de camareros, bastante correcto y sin agobiarte, hacen que la estancia sea agradable.

Con todo esto, llegamos a la parte importante, la carta. Mucha variedad y todo orientado a saciar los estómagos más carnívoros, aunque ofrece multitud de opciones para todo tipo de clientes. Sobre el papel, las hamburguesas eran todas apetecibles, aunque destacaban las hamburguesas gigantes, que se salen de lo normal, ya que, hasta hace poco, no eran una cosa demasiado habitual por estos lares.

Así que, con nuestra elección hecha, nos preparamos concienzudamente para lo que iba a venir y mira que tuvimos tiempo, porque la espera se prologó durante un buen rato, quizás, porque no están habituados a este tipo de pedidos, quién sabe.


Acostumbrado a otras hamburguesas gigantes, como dejamos patente en este post, la que se nos ofrece aquí no hace justicia a su calificativo de "gigante", más bien es una hamburguesa más grande de lo normal, nada más. En cuanto a los ingredientes, decir que el pan estaba un poco seco y se desmenuzaba con facilidad y que la carne tenía un regusto raro, como de recién sacada del congelador y mal cocinada (incluso me atrevería a decir que estaba un poco pasada). Sólo se libra de las críticas el queso, que estaba bien fundido y en su punto y que conseguía distraernos, mínimamente, del resto de componentes del plato.

En conclusión, la sensación tras ir a Tony Roma's es bastante ambigua, por un lado tenemos un local y un servicio a la altura, pero nuestra experiencia degustando una hamburguesa es regular, por no decir mala. La relación calidad/precio está bastante desequilibrada, ya que consideramos que cobran más de lo que ofrecen en el plato.

¿Habéis estado alguna vez en alguno de los restaurantes de la franquicia?, contadnos vuestras experiencias al respecto y decidnos si estamos equivocados o no con la nuestra a través de la sección de comentarios.

Más info en www.tonyromas.es

Opiniones en Google Plus Local.

NOTA DEL AUTOR: debido a la falta de fotos, hemos decidido mostrar las que se nos ofrecen directamente en la web del restaurante.

1 comentario:

  1. Yo tb fui una vez y me decepcionó mucho muchísimo. Y nunca más he ido. Es más una amiga mía fue y se pusieron todos malos. Yo no sé por qué no cierran estas franquicias.....

    ResponderEliminar