Google+

jueves, 3 de enero de 2013

VESTUARIO HAMBURGUESERO (I): la mejor forma de llevar una hamburguesa también por fuera.


Como ya todos sabéis, la hamburguesa proviene de los Estados Unidos, como de allí también provienen las mamarrachadas más grandes otros grandes inventos, así como todo tipo de excentricidades. Pues bien, hoy os queremos presentar un primer volumen dedicado a la ropa y complementos más calóricos que podéis imaginar, así que dad rienda suelta a vuestro gusto por la moda, que empieza el desfile.


VESTIDO DE HAMBURGUESA SEXY

Aunque parezca una contradicción, la hamburguesa no siempre engorda y para muestra, la imagen a continuación:

Para comprar o visitar su web: www.yandy.com


Vale, sí, estamos de acuerdo en que, posiblemente, la chica de la foto no habrá probado una hamburguesa en su vida, pero oye, no le sienta nada mal el vestidito. Seguro que a más de uno hasta le gusta más esta hamburguesa que la que pueda pedir en cualquier restaurante.


GORRO HAMBURGUESA

Ideal para las épocas estivales y mantener las ideas bien calentitas. Este gorro parece simpático y seguros estamos que más de uno o de una se atrevería con este modelo. Sobretodo viendo el nivel de gorros que se suelen ver por las calles de nuestra ciudad durante la Navidad...

De venta en Amazon, pincha aquí.


BURGER BOXERS

Y si anteriormente hemos deleitado a nuestros lectores masculinos, no queremos depreciar a nuestra audiencia femenina con estos boxers ideales con estampado de hamburguesa que, seguro, os harán pasar divertidos momentos. 

De venta en USA, pincha aquí.

ALERTA CHISTE MALO: ¿O acaso pensabais que la pizza era la única masa calzone? #oigayoavisé


HAPPY MEAL DE CALCETINES

Y aquí llega un menú con hamburguesa, patatas y refresco, al más puro estilo americano, nada más que para los pies. Seguro que no pasaréis frío con este complemento apto para todos los públicos y que, seguro, os apetecerá mostrar en cuanto tengáis oportunidad.

Los vende Target, pincha aquí (desde España el link puede dar problemas).

Y hasta aquí el primer volumen del vestuario hamburguesero que os proponemos para ir a la moda y ser el centro de atención. Desde HeM esperamos que os haya gustado este especial, ya que tenemos preparado alguno más, así que no tenéis excusa para comentar y sugerirnos más temas.

1 comentario:

  1. Qué gracioso el post. La verdad que no se por cual de estos complementos decidirme, igual por el gorro....
    También viene bien este post para algún que otro regalo de Reyes. Miren sus zapatos la próxima madrugada del sábado, que igual cae algo de esto!

    ResponderEliminar