Google+

viernes, 19 de abril de 2013

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Qué echas de menos en un restaurante de hamburguesas gourmet?

Queremos acabar la semana con una pregunta que llevamos queriendo hacer mucho tiempo. Siempre es bueno interactuar con los lectores y pensamos que es una herramienta muy útil para que los empresarios y dueños de nuestros locales favoritos puedan mejorar aún más su oferta.


Por ello, hoy os lanzamos esta esta pregunta: ¿Qué echas de menos cuando visitas un restaurante de hamburguesas gourmet?

Nosotros, casi siempre, por ejemplo, echamos de menos que haya ketchup artesano, elaborado por el propio restaurante, además de otros condimentos, ya que le da un nivel más de personalización y puede ser un buen reclamo que marque la diferencia en un sector que, cada vez más, lucha en un terreno muy competitivo y ya que el precio de disfrutar de una buena hamburguesa se ha vuelto algo elevado, queremos y creemos que un detalle de exclusividad siempre nos ayuda.

Y dicha nuestra opinión, ahora os toca a vosotros, lectores, tomar la palabra. Ayudadnos a transmitir vuestras inquietudes a los dueños de los locales para que se conviertan en los mejores. Las respuestas más valoradas, tendrán una mención especial en un nuevo post y quién sabe, puede haber más sorpresas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario