Google+

miércoles, 24 de abril de 2013

SLIDERS: la asignatura pendiente en la oferta madrileña.

Hace tiempo os hablamos de un programa que se emite en la tele norteamericana llamado BurgerLand. Pues bien, en el vídeo os mostrábamos como aperitivo se hablaba de los sliders, que no son más que hamburguesas más pequeñas de lo normal, habitualmente de 1,5 o 3 onzas, vamos, entre 45 y 90 gramos de carne picada aplastada según se echa a la plancha y acompañada de queso, cebolla y pepinillos, aunque la imaginación puede hacer que añadas más ingredientes.

Ejemplo de sliders.
Muchos pensaréis que son como las mini hamburguesas que se sirven en muchos sitios de Madrid, pero hay una ligera diferencia, ya que se pueden considerar a los sliders como un paso intermedio entre las mini y las hamburguesas más grandes.

Pues bien, a pesar de ser un plato altamente demandado en Estados Unidos y que puede ser considerado como el origen de la hamburguesa tal y como la conocemos, en Madrid echamos en falta que algún local, de los muchos que están apareciendo en los últimos tiempos por las calles de nuestra ciudad, nos ofrezca este plato tan original.

Desde HeM animamos a los locales a que aumenten su oferta con sliders ya que, en los tiempos en los estamos, hay una gran corriente de gente que se mueve por el tapeo y que prefieren una comida más informal que sentarse a degustar un plato más grande.

Diferencias básicas entre tipos de hamburguesas.
Realmente sería una delicia poder probar varios sliders en diferentes locales y disfrutar de la variedad que nos ofrecen estos pequeños, pero completos platos.

Y tú, ¿conocías los sliders? ¿Te gustaría participar en alguna ruta probando sliders en varios locales?Ayúdanos a conocer mejor lo que la gente quiere utilizando la sección de comentarios y no olvides seguirnos en las diferentes redes sociales, así como en Blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario