Google+

viernes, 5 de abril de 2013

HEIDI KLUM ANUNCIA HAMBURGUESAS: o cómo recrear el Paraíso en la Tierra.



Cuando hablamos de Heidi Klum, sólo podemos exclamar en favor de su belleza. Salvando las distancias, eso es lo que nos pasa cuando hablamos de hamburguesas. Pues bien, parece que una mente prodigiosa del marketing se ha puesto a discurrir y se le ha ocurrido juntar ambas en un spot de una famosa cadena de restauración americana.

La anteriormente conocida como Carl's, Hardee's, lleva ya un tiempo sorprendiéndonos con sus anuncios protagonizados por celebrities que, en un principio, nada tendrían que ver con el mundo de las hamburguesas, véase el ejemplo de Paris Hilton (cuyo anuncio fue censurado) o la también modelo Kate Upton. Pues bien, ahora le llega el turno a la modelo germana que, emulando a la Señora Robinson de "El graduado", trata de seducir a un jovenzuelo usando algo más que sus "armas" de mujer y le acaba convenciendo para probar la nueva hamburguesa de bourbon que ofrece la marca. A continuación, os dejamos con el vídeo en sí:


No me diréis que os han entrado unas ganas horribles de....... hamburguesa de bourbon, no me seáis guarros :P. 

Y a continuación os dejamos con un bonus en que veréis cómo se hizo el anuncio y cómo reciben casi los mismos cuidados tanto la modelo, como la propia hamburguesa, algo que ya pudimos ver en este post. Es curioso ver que alguien como esta mujer se declara fan de las hamburguesas, otro paso más para enamorarnos de ella.


Fuente | ABC

¿Te ha gustado el vídeo?, ¿a qué famoso patrio pondrías en un anuncio aquí, en España? Esperamos todas vuestras opiniones en la sección de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario