Google+

viernes, 1 de agosto de 2014

ESPECIAL: La Gymkana Hamburguesera nace en Madrid.


Sí, amigos hamburgueseros, después de mucho sudor y no por el calor, que también, estamos muy orgullosos de presentaos esta iniciativa en la que nos hemos embarcado para que podáis disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad, nos lo contéis y podáis ganar premios por ello.

Como os decimos, estamos como locos de contentos por poder presentar nuestra Primera Gymkana Hamburguesera, que os traemos con la inestimable ayuda de Yelp Madrid y con la que podréis dar rienda suelta a vuestro hamburguesismo y visitar sitios tan míticos como Gobu Burger, Goiko Grill o La Vaca Picada, hasta disfrutar de unos buenos perritos calientes de la mano de Feltman's, nuestro bonus track.


Las fechas de esta locura de olimpiada, Gymkana o excusa para ir a los mejores puntos de interés carnívoros son del viernes, 1 de agosto al martes 30 de septiembre.

Pero hablemos de las reglas y bases, que aunque podréis leer en este enlace, así como pinchando en la sección genérica más arriba. Bien, lo primero que necesitaréis será un lector de códigos QR, el cual asumimos que, a poco que estéis familiarizados con el mundo de internet, ya lo llevaréis en vuestro dispositivo móvil; la razón de esta necesidad es muy sencilla, en cada local encontraréis unos carteles en la entrada, así como unos dípticos muy chulos (que nos ha diseñado nuestra amiga +Isabel Martínezen los que encontraréis un QR personalizado para cada local, dicho código QR os permitirá, a través de vuestro móvil, introducir vuestro mail para, así, poder desbloquear una oferta exclusiva en dicho local. Acto seguido, recibiréis un mail en el que se os confirmará la oferta, así como los puntos que ganaréis por dicho "check-in". 

IMPORTANTE: para que la oferta sea válida y vuestros puntos se hagan efectivos, deberéis enseñar el correo con el número de la oferta al camarero que os atiende, si no, no podremos contabilizar vuestra visita.

NOTA: la introducción de vuestro mail sólo es para llevar un control de los puntos que vayáis acumulando, así como para ponernos en contacto con la persona que gane la Gymkana.

Además, si compartís en Twitter vuestra visita mencionando a Hamburguesas en Madrid y el local en cuestión, como el hashtag #VeranoHamburguesero, sumaréis un jugoso punto extra, que siempre viene bien en caso de desempates ;)

Fácil, ¿verdad? Pues con algo tan sencillo como eso, podréis disfrutar desde una ración de patatas fritas o aros de cebolla, así como una cerveza, completamente gratis. Y cuantos más puntos acumuléis, más oportunidades tendréis de ganar:

  • Una comida o cena en el restaurante más visitado de la Gymkana.
  • Una comida/cena en Feltman's.
  • Dos entradas para disfrutar de La Golfa de Jamming.
  • Varias sorpresas misteriosas de la mano de Yelp Madrid.

Para aumentar más vuestros hambres y ansias hamburgueseros, os comentamos los restaurantes en los que podréis participar de esta Gymakana. Ojo, pronto llegarán más sorpresas y se irán incorporando nuevos locales según pasen los días. Recomendamos que estéis atentos nuestras redes sociales, así como a este post, que iremos actualizando.
  • Gobu Burger - En sus locales de Príncipe de Vergara y Las Tablas. (2ª bebida gratis*)
  • La Trastienda Tapas. (1 caña de cerveza gratis)
  • Goiko Grill. (1 cerveza gratis)
  • La Terraza de Goiko Grill. (1 cerveza gratis)
  • La Vaca Picada - En sus tres locales. (postres y chupito gratis al pedir un entrante y un plato principal)
  • Tate's - En todos sus locales, menos el de Alonso Cano, que estará cerrado hasta el 1 de septiembre (2ª bebida gratis*)
  • Gancho y Directo - En su local de Pozuelo con vuestra 2ª consumición gratis* y en su local del Mercado de San Ildefonso con una ración de patatas fritas gratis.
  • Feltman's - en sus dos locales, Calle Sevilla y Centro Comercial Príncipe Pío (2 toppings gratis con tu menú Feltman's)
* La segunda bebida siempre será de igual o menor valor a la primera que se pidió.


Por supuesto, todas estas ofertas no son compatibles ni con los menús que ofrecen los locales ni con otro tipo de ofertas ofrecidas por terceros. Aquí disfrutaréis de de la promoción exclusiva de la Gymkana Hamburguesera.

 A continuación os contamos los puntos que podéis ganar.
  • POR VISITAR UN NUEVO LOCAL:                                                      5 PUNTOS
  • POR VOLVER A UN LOCAL:                                                                 3 PUNTOS
  • POR COMPARTIR EN TWITER:                                                             1 PUNTO
  • POR VISITAR TODOS LOS LOCALES DE UNA MISMA MARCA: 7 PUNTOS
  • POR VISITAR TODOS LOS LOCALES:                                              20 PUNTOS
Por supuesto, si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros a través del formulario, así como en la sección de comentarios de más abajo.

Añadimos que, ademas de en nuestras reseñas, podéis tener toda la información que necesitéis sobre los locales de la Gymkana en la web de Yelp, donde su maravillosa comunidad escribe sin parar sobre los mejores sitios de Madrid. También, os recomendamos que os descarguéis su app aquí (si no lo habéis hecho ya) para tener en todo momento la información que nos ofrecen.

Y como se decía en Roma, adelante, ¡que comiencen los Juegos y que gane el hamburguesero máximo! Mucha suerte a todos.