Google+

viernes, 10 de mayo de 2013

ESPECIAL MASCOTAS: no les dejes en la calle para disfrutar de una hamburguesa.

Además de nuestro amor por la hamburguesa, también nos encantan los perros y comprendemos que, a veces, es un poco complicado disfrutar de nuestros planes favoritos acompañados de nuestro mejor amigo. Precisamente por ello, nuestros compañeros de SrPerro.com nos proponen una ruta en la que podremos degustar las mejores hamburguesas sin renunciar a ver cómo nuestra mascota nos ladra desde la calle.

¿Quién puede decirle que no?

A continuación os dejamos con la lista de locales que admiten mascotas, entre los cuales, algunos ya han sido reseñados por nosotros y otros están en camino ;)

Lunch Box: las hamburguesas mas oldies de Madrid.

San Wich: sabor chileno en pleno centro.

Fonda La Lechuga.

Estado Puro. Palacio de Tepa: en cuya terraza podrán convivir amos y mascotas sin problemas.

La Gustava: Mini hamburguesas por doquier.

El Azul de Fúcar: con opción vegetariana.

La Gloria: con un menú que quita el  sentío.

Lamucca de Pez: en su terraza estaréis como reyes.

Puertito de Felipe V:

Strawberry Fields:

Home Burger: hamburguesas ecológicas y acompañado de tu can si es de tamaño mediano.


Aunque la lista parece idónea, todavía queda mucho trabajo por hacer y que los locales abran su mente con respecto a poder hacer vida con nuestras mascotas. Además, queda mucha concienciación por parte de los dueños, que muchas veces ni ellos ni sus compañeros animales saben comportarse en lugares públicos. Así que, desde aquí, esperamos que, tanto unos como otros, puedan evolucionar y que todo el mundo pueda disfrutar de unas ricas hamburguesas en su lugar favorito.

Igualmente, os recomendamos este post de SrPerro.com, en el que, además, os hablan de otros tantos lugares de Barcelona a los que acudir y disfrutar sin problemas, además de poder acceder a las propias reseñas realizadas por ellos mismos.

Fuente | www.srperro.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario