Google+

miércoles, 29 de mayo de 2013

INAUGURACIÓN: asistimos a la apertura del nuevo Tommy Mel's de la Puerta del Sol.

Siempre es motivo de alegría la apertura de un nuevo local de hamburguesas y más si, como han hecho los chicos de Tommy Mel's, nos invitan a cubrir el evento.

Situado en la Calle Alcalá, número 4, podemos decir que es el sitio más céntrico de Madrid en el que degustar una hamburguesa, ya que se encuentra a escasos metros del Oso y el Madroño y por lo tanto, de la Puerta del Sol.

Ambientazo en la presentación.
El evento estuvo amenizado en todo momento por un grupo de música de estilo fifties, como no podía ser de otra forma y que, además, tuvieron la gentileza de ir, mesa por mesa, dedicando una canción a todos los comensales. Sin duda, algo divertido y muy original, que hizo la visita más, si caba, agradable.

Como la ocasión era celebrar, además de la apertura del nuevo local, la incursión en la carta de nuevos platos, se nos obsequió con un menú de degustación para que pudiéramos probarlos.


Como podréis observar en la imagen de arriba, el menú fue muy completo y apetece, sin duda, probarlo todo, aunque tuvimos que elegir, que tampoco es malo.

Como entrante, nos decidimos por el Combo Side, en el cual destacan los aros de cebolla, con un finísimo rebozado, casi en plan tempura, que lo hace muy ligeros.

Combo Side.
Para continuar, nos decantamos por una Mayo Burger de 250 gr., poco hecha, cosa que nos agradó bastante, ya que el punto de carne estaba prácticamente como pedimos, si bien es cierto que se les fue la mano en la parrilla un poco. Seguimos encantados con el tamaño de la carne, bien preparada y con sus buenas marcas de parrilla y sobre todo, con la calidad del pan, consistente y firme, que aguanta sin desmoronarse aún dejando la hamburguesa en el plato.

Mayo Burger.
Quizás lo más fuerte de la hamburguesa sea el exceso de mayonesa, aunque, como su propio nombre indica,  ése es el atractivo de la misma, su doble ración de mayonesa, así que, si os gusta esta salsa, aquí tenéis vuestra hamburguesa ideal.

Detalle del corte de la Mayo Burger.
La otra elección fue una Doris BBQ Chicken, ideal si te gusta las hamburguesas, pero quieres probar algo distinto. El pollo está bien pasado por la parrilla y eso se nota en el paladar. Una vez más, el panecillo es un gran aliado y completa una hamburguesa más ligera, pero igualmente sabrosa.

El bacon y el queso cheddar sirven como acompañamiento perfecto al plato, haciéndolo muy completo y sabroso. Casi nos atreveríamos a decir que esta hamburguesa es la mejor de la carta (¿estamos locos?).

Doris BBQ Chicken.
Y una vez más volvemos a hacer hincapié en el hecho de que las patatas no vienen acompañando las hamburguesas, por lo que se nos quedan un poco cojas y desangeladas. Aquí, debemos hacer un ya típico llamamiento a todos los restauradores para que acompañen sus platos de estos tubérculos fritos y es que una hamburguesa no es hamburguesa sin unas buenas patatas fritas.

Y aunque normalmente no solemos hablar de postres, esta vez hacemos una excepción, ya que fueron los grandes ganadores de la visita. En este caso fueron tres los que probamos, a cada cual más sabroso.

Mud Pie.
Para "abrir boca", una Mud Pie, con Conguitos y sirope de chocolate caliente. Sencillamente deliciosa y que, seguro, hará las delicias de los más golosos. Nosotros la compartimos entre dos personas, pero la ración es suficiente para una persona y puede suponer un final perfecto en vuestra visita.

Batido Tennese Jack.
Y seguimos con un batido Tennese Jack, de chocolate y con un buen chorro de Jack Daniel's. Sin duda, este batido es para paladares exquisitos, ya que la mezcla del chocolate con el bourbon no es del agrado de todos, ya que este licor adquiere demasiado protagonismo y le come todo el terreno al choco. Para nosotros, delicioso y en una cantidad más que suficiente, es más, diríamos que es muy grande.

Batido de Nutella.
Y para redondear nuestro menú, un batido de chocolate Nutella, en el que, ahora sí, el chocolate es el gran protagonista y con el que los más dulces pueden llegar a soñar (o tener pesadillas).

En general, Tommy Mel's ofrece la posibilidad de probar su carta, como en cualquiera de sus otras franquicias, pero en pleno centro. Para nosotros, una apuesta necesaria y que ya tardaba en realizarse y a la que auguramos mucho éxito. La calidad de los platos sigue siendo la marcada por el standard de la marca, por lo que no os encontraréis sorpresas.

Así que si queréis disfrutar de una buena hamburguesas al más puro estilo rockabilly, sin duda, ahora lo tenéis aún más fácil, gracias a la apertura de este nuevo local.

Y no queremos depedirnos sin darle las gracias al departamento de comunicación de Tommy Mel's, así como a Allá Voy Producciones, en especial a Jacobo Domínguez y Concha Crespo, por habernos invitado a este evento y haber sido unos anfitriones encantadores.

Web | www.tommymels.com

Opiniones de la gente en Google Local Madrid.

Este nuevo Tommy Mel's se encuentra en la Calle Alcalá, 4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario