Google+

miércoles, 29 de mayo de 2013

[CERRADO] SORTEO: 60 euros para dar rienda suelta a vuestra vena hamburguesera.

Con motivo de la inauguración del nuevo local de +tommy mels en la Calle Alcalá/Sol, de la cual os hablamos aquí, hemos decidido sortear DOS CHEQUES de 30 euros cada uno, para que vosotros también podáis disfrutar de su espectacular carta.


Para tener acceso y poder participar en el concurso, bastará con que os suscribáis al blog, mediante el botón que se encuentra en la columna de la derecha, que es como se muestra en la imagen debajo de estas líneas y dejéis un comentario en este mismo post, compartiendo vuestras ganas de comer en Tomme Mel's o lo que se os ocurra, más abajo. Fácil, ¿no?.


Entre todos los que hayáis participado haremos un sorteo, consistente en una bolsa de plástico y unos papelillos con números, obtendremos a los dos afortunados que se darán un homenaje en el Tommy Mel's de la Calle Silvano 92.

Para participar en el sorteo tendréis de plazo hasta el domingo, 16 de junio, ya que los cheques tienen validez hasta el 31 de julio. Así que ya sabéis, no perdáis tiempo en hacer efectiva vuestra suscripción y comentar aquí abajo, ya que no se valorarán los comentarios en redes sociales, aunque sí que se agradecerán ;)

Y por si necesitáis ayuda visual para localizar el local, aquí lo tenéis en el Map.

No hay comentarios:

Publicar un comentario