Google+

lunes, 3 de marzo de 2014

COMPANY BURGER: así es como nos gustan los low cost.

Saludos, hamburgueseros. ¿Cómo están yendo las fiestas? Seguro que más de uno, a pesar de haber comido hasta reventar, echa de menos una buena hamburguesa que llevarse a la boca... Yo, desde luego, sí. Y precisamente por eso (y porque sabemos los "ocupados" que estáis estos días) hoy os traemos una reseña express de un sitio que nos ha sorprendido bastante: Company Burger.

Y es que son muchos los locales que llevamos a nuestras espaldas (y los que nos quedan) y siempre estamos hablando de hamburguesas de calidad o como muchos dicen gastrohamburguesas, pero esta vez no os vamos a hablar de un sitio que destaca por su carne de buey criado en las altas tierras del norte o de sus quesos curados, o de sus patatas fritas gajo barbacoa. Lo que hoy os traemos es un oasis gastronómico, muy económico y capaz de saciar el hambre del estómago más exigente.

El local, que parece uno más, pero no...
Aunque el nivel de los ingredientes siempre es el objetivo fundamental, locales como Don Oso o el Bar Lozano, resisten con una fórmula de precios baratos sin descuidar por ello la calidad del plato. Pues bien, eso mismo es lo que nos hemos encontrado en Company Burger. Un local ubicado en Plaza Castilla, de estilo fast food, con diferentes combinaciones y menús y bastante pequeño.

Es aquí donde encontramos el gran atractivo de Company Burger, su amplia variedad en la combinación de tamaños de hamburguesas y menús, con diferentes ofertas que harán que salgas de aquí rodando, si quieres, por lo que cuesta un menú en cualquier restaurante de comida rápida de cuyo nombre no quiero acordarme.

Menús y combinaciones para todos los gustos.
Nosotros, concretamente, nos lanzamos a por dos menús Big Company, ya que había una oferta en la pared de 14 euros, más que asequible.

Lo primero que nos llama la atención es la forma en la que se nos presenta la burger (para llevar), ya que está envuelta de manera muy inteligente, con un pequeño triángulo para tirar y dejar al descubierto la hamburguesa lo justo para pegarle el primer bocado.

Puede parecer un OVNI, pero es la Big Company envuelta y lista.
A ver, no os vamos a engañar y por estos precios no esperéis algo de otro mundo. La hamburguesa es grasienta y poco refinada, pero tiene algo que hace que nos encante. Tanto la carne, como el resto de ingredientes son muy frescos y se nos antojan deliciosos. Quizás el pan esté demasiado cargado de grasa, pero bueno, es un pequeño precio que hay que pagar por una hamburguesa informal, pero muy completa.

Big Burger.
Nunca te van a preguntar cómo quieres la carne, aquí sólo hay un estilo, pero es el adecuado y le saben dar un toque especial. Mención especial para el queso, muy sabroso y muy bien fundido, que consigue potenciar el sabor de la carne y el conjunto de la hamburguesa.

Para los más hambrientos, comentar que también hay opciones más generosas, pero, sinceramente, creemos que ésta es una elección más que recomendable para quedarnos bien tranquilos por un rato.

También hemos de decir que los menús incluyen patatas y bebida, ambos en unos tamaños más que adecuados y que no echamos de menos haberlos aumentados por 50 céntimos más. Unas patatas fritas clásicas, congeladas, pero crujientes y adecuadas para la experiencia que buscamos.

A falta de la bebida, así se presenta el menú para llevar.
Así que si queréis probar algo nuevo, fuera del gastrocircuito actual y volver a los momentos más estadounidenses de la hamburguesa clásica, grasienta, pero exquisita, Company Burger es vuestro sitio. Y si a todo esto le sumamos una atención ágil y muy simpática, ¿para qué queremos más? Pues hay más y es que abren 24 horas, algo que en una ciudad como Madrid se echa mucho de menos en lo que a restauración se refiere.

Web | www.companyburguer.es

Company Burger se encuentra en el Intercambiador de Plaza Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario