Google+

martes, 18 de febrero de 2014

HAMBURGUESA NOSTRA: El mejor regalo para comer bien en casa.

Sí, lo sabemos y sí, no tenemos perdón, pero la verdad es que no tenemos a Hamburguesa Nostra como nuestros lugares más frecuentados, aunque sí que es verdad que algo los hemos probado. Pero todo esto cambió cuando, muy amablemente, nos ofrecieron probar unas de sus cajas regalo, una nueva forma de acercar al cliente estas hamburguesas creadas por Juan Pozuelo y que son un auténtico manjar.

Mosaico con detalles de todo lo que incluye la caja. Presentación de 10.
La caja que probamos fue la de las mini hamburguesas, aunque hay más variedades, como os comentaremos después. Concretamente, este pack contiene 24 mini burgers, a elegir de entre todas sus variedades, con sus 24 panecillos y una salsa que también dejan a nuestra elección; la nuestra era la de mostaza de miel y os adelantamos que está espectacular.

La caja, en todo su esplendor.
Como podéis ver en las imágenes, la presentación es bastante elegante, otorgando un estilo de calidad acorde con la materia prima, que para eso es la protagonista de la caja.

A pesar de que siempre empezamos hablando de la carne en primer lugar, hoy vamos a hacer una excepción y comenzaremos con el pan, ya que es la gran sorpresa de la caja, siendo éste muy muy fresco y blando, ideal para estos pequeños y deliciosos bocados.

Esos panecillos.
De las carnes, poco hay que decir, pequeñas piezas, cada una condimentada de una forma y con identidad propia. Según el propio Juan Pozuelo, ideales para comer sin nada más. Y es que el truco de estas pequeñas hamburguesas (y de sus primas más grandes) es precisamente ése: si se pueden desnudar y comer solas, es que son muy buenas.

Las carnes en crudo, por poco tiempo.
Como nos os queremos aburrir con la inmensa variedad que probamos, os dejamos con una foto del proceso de cocina, ya que ahí puede comenzar el "juego" que se propone y es que se empieza a perder la identificación de cada hamburguesa y luego es muy divertido probar cada una sin saber cuál ha sido tu elección.

¡Menudo cambio!
Y tras este resultado, poco más podemos añadir que no os imaginéis. La carne, muy sabrosa, juega a nuestro favor, aunque hay algunas combinaciones algo arriesgadas, en general es un gusto poder montarse una degustación así en casa. La salsa, como os hemos dicho antes, es deliciosa, aunque también es verdad que le resta mucho protagonismo al conjunto, ya que es un bocado muy pequeño como para poder apreciar todo a la vez.

Un conjunto casi perfecto.
Aún así, en términos generales podemos decir que estas cajas, además de ser un regalo cuasi perfecto, se nos antoja fundamental para casi todo buen hamburguesero que se precie. Así que no dudéis en preguntar por esta o cualquier otra de sus combinaciones, porque realmente quedaréis más que satisfechos.

Os dejamos el link a la web de Hamburguesa Nostra donde podréis ver todas las variedades de carnes y salsas, así como el resto de cajas regalos que ofertan.

Y tú, ¿conocías las burgers de Hamburguesa Nostra?, ¿Te parece buena idea este nuevo formato para llevarlas a casa? Cuéntanos tus experiencias en la sección de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario