Google+

jueves, 13 de febrero de 2014

ESPECIAL: Las hamburgueserías que inspiran más amor.

¿Eres un romántico empedernido? ¿estás ahora mismo súper in love y estás que lo tiras? Que sí, que San Valentín (o San Cortinglés, como quieras llamarlo) está a la vuelta de la esquina y el amor se respira en cada rincón de Madrid, así que seguro que estás contando los días para que llegue el 14 de febrero.

Sea como sea, San Valentín o no, hoy venimos con la intención de señalaros los núcleos hamburgueseros que nos inspiran más romanticismo. Ya sabemos que es una tarea difícil - todos conocemos las estridencias de muchas hamburgueserías - pero, de alguna u otra manera, las luces más tenues o una decoración algo cuqui que da lugar a susurros nos han provocado unas intensas ganas amorosas de haceros la siguiente recopilación para que lleves a tu amado churri a zamparse una buena hamburguesa:

Buns: calle López de Hoyos, 11.

No paramos de ir a Buns y ya no es porque estemos obsesionados con nuestra Ole Tus Nachos, es que creemos que su decoración sobria pero a la vez acogedora, sus sofás, sus mantelitos de figuritas y un hilo musical muy charming, nos tiene más que conquistados.

Creemos, sin dudarlo, que es caballo ganador y carne de San Valentín porque además de tener unas hamburguesas para derretirse, sus cócteles dejan inspirados a cualquiera.

Esas luces de Buns son muy amorosas.

Cafetería HD: calle Guzmán El Bueno, 67.

Las mesitas y las sillas de casa de tu abuela mezcladas con esas luces que iluminan más bien poco, el ambiente cool y esa carta de gin-tonics que nos tiene más que enamorados seguro que te van a ayudar a conquistar a más de un@ a base de una de sus hamburguesas.

Fuente: Grupo La Musa.

Pecado Carnal: calle Covarrubias, 24.

Si hay un Pecado Carnal que puede despertar la pasión del otro comensal es el de la calle Covarrubias, en pleno Chamberí. La decoración en tonos rojos y negros sofisticados nos parece que, combinado con una de sus riquísimas hamburguesas regadas en un buen vino, puede traer buenas sorpresas.

Fuente: Restalo.

New York Burger: Paseo de la Castellana, 89.

Pisamos el nuevo New York Burger hace muy poquito y su decoración nos apasionó. Estamos más que seguros de que si llevas a tu pajarit@ a comerse un buen New York Steak o una de sus hamburguesas ahumadas y terminas la velada con uno de sus ricos postres, no va a tener más que rendirse a tus brazos.

Nos encanta la iluminación y decoración del nuevo NY Burger.

La Gamella: calle Alfonso XII, 4.

Si quieres tirar la casa por la ventana o incluso pedirle que sea tu media naranja de por vida con una hamburguesa por delante, ¡éste es tu sitio! No es una hamburguesería propiamente dicha pero una burger rica, un steak tartar y una botella de vino es difícilmente resistible...

Fuente: Kviar.es
¿Quién ha dicho que comerse una hamburguesa no es romántico? ¡Nosotros estamos convencidos de que no se conoce bien a una persona hasta que no has comido una buena burger con ella!

Seguro que se nos ha quedado algún rinconcito del amor hamburguesero en el tintero, ¿a qué estás esperando para desvelar tu secreto con nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario