Google+

domingo, 23 de diciembre de 2012

SKY BURGER: ¿hasta donde puede llegar tu hamburguesa?


Ya hemos escrito sobre Burger, un juego para dispositivos Android y como en la variedad está el gusto, hoy os traemos otro pasatiempo digital, esta vez para iPhone: Sky Burger.

Siguiendo la línea de juegos de habilidad como Tower Bloxx, en Sky Burger se repite el mismo concepto fácil, a la par que complicado: construir la hamburguesa más alta del mundo digital, pero con el añadido de tener que ir recolectando los ingredientes que nos caen el cielo, vamos un añadido más a la dificultad del juego, al más puro estilo Tetris.


Así de simple es Sky Burger y así de adictivo promete ser, como ya han demostrado juegos de temática parecida, como el comentado más arriba, con esta propuesta están garantizadas las horas de diversión y reto.

Como siempre, Sky Burger es totalmente gratuito y lo tienes listo para descargar directamente desde iTunes de Apple, para todos los dispositivos corriendo iOS 6.

¿Qué os parece?, ¿os gusta tener otras opciones de diversión relacionadas con el mundo d ela hamburguesa?. Contadnos éstas y más cosas en la sección de comentarios.

Descarga Sky Burger desde iTunes gratis aquí.


1 comentario: