Google+

viernes, 28 de diciembre de 2012

SORTEO: un espectacular menú para que lo disfrutes.


En HeM estamos que lo tiramos y queremos que todos disfrutéis en esta época del año, de un maravilloso menú digno de "Crónicas carnívoras". Dado todo el apoyo que nos habéis brindado, os queremos dar las gracias y, para ello, vamos a realizar un sorteo en el que un@afortunad@ y su acompañante podrá disfrutar de un menú de degustación en un lugar ya comentado en el blog (que será sorpresa para el ganador) el día que quiera.

Participar es muy sencillo, sólo tendréis que dejar un comentario aquí diciendo qué es lo que más te gusta de una hamburguesa. Al final del día, entre todos los comentarios, una mano inocente elegirá al ganador y podrá sentirse el carnívoro más voraz de la ciudad.

Venga, os animamos a participar, que merece la pena el premio.

4 comentarios:

  1. Pero buenoooooo!! Que sorteo más espectacular!!!
    A mi lo que más me gusta de una hamburguesa es una buena carne, poco hecha y que no se deshaga! Y también la compañía, pero no de de patatas, si no de la persona que te acompañe, en este caso, nuestro blogero favorito!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me gusta es... Una buena compañía!! Pero como supongo que eso no cuenta... Me gustan los condimentos picantes asi que podría decirse que me gustan las hamburguesas que piqueeeeen! Y para calmar el picor que acompañe una buena cervee! Debería ponerlo en dos post o 3...? Compañía, picante, pero y birra! Así tengo más posibilidades!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena no haber encontrado este blog antes, pero espero que volváis a sortear algo así (¡por favor!)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que haremos más, Romina. Os mantendremos a todos informados.

      Muchas gracias por seguirnos, esperamos que te gusten nuestros contenidos.

      Saludos.

      Eliminar