Google+

jueves, 24 de abril de 2014

ESPECIAL CINE: Wendy's presenta su primer corto.

Ya os hemos hablado alguna vez de Wendy's y de cómo no entendemos que esta franquicia pudiese desaparecer de nuestras calles de la noche a la mañana, como lo hizo. Pero esto no nos atañe ahora, que se nos salta una lagrimilla, el caso es que Wendy's ha decidido pasarse al séptimo arte, cosa que nos agrada mucho, ya que somos grandes cinéfilos (no todo son burgers en esta vida).


Pero no, nos os vengáis arriba tan pronto, no es que la cadena de la chica sonriente vaya a invertir sus beneficios en producir películas (que ya nos gustaría), la cosa va, más bien, en que han iniciado una original campaña para promocionar su nueva creación: la Tuscan Chicken on Ciabatta, un pollo de la Toscana con una especie de pan de chapata italiano, que, la verdad, tiene muy buena pinta. Pues el caso es que han hecho un corto estos chicos de Wendy's, todo muy italiano, en el que la participación de la gente es fundamental, ya que los subtítulos y, por consiguiente, gran parte del peso dramático de la obra, estarán formados por los tuis que la gente envíe, original, ¿no?
Como si de una súper producción se tratase, este corto viene precedido de un trailer a la altura, en el que no sólo se nos cuenta el sistema a seguir por la audiencia, sino que se nos ofrecen imágenes muy sugerentes de todo el glamour italiano que se le quiere otorgar a la nueva burger de la marca, la cual también se deja ver en el vídeo.

Y como no podía ser menos, aquí tenéis el tráiler:



Así que ya sabes, tanto si eres un entusiasta del cine, como si eres un hamburguesero de pro (o las dos cosas) y quieres quedar inmortalizado en esta pieza del séptimo arte que está creando Wendy's, no dejes de seguir la estela de este vídeo, ya que dará mucho que hablar.

Nosotros no sabemos decidir si nos gusta más la idea o la propia burger ¿y a vosotros? Comentadnos qué os parece este tipo de iniciativas o si, tal vez, lo consideráis una pérdida de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario